miércoles, 14 de mayo de 2014

Repaso final

Hola Carlos, esta será mi última entrada que te escriba para mandarte ejercicios, pero ya sabes que si necesitas cualquier cosa me puedes preguntar.
Te dejo colgado un link que he estado buscando para que repases todo el temario de lengua. Estas actividades te pueden servir a modo de repaso antes del examen final que espero que no tengas que hacer un examen global de todo el curso.
El link es el siguiente:

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceipcervantes/images/EnlacesTic2/Lenguaenlaces/repaso%20inicial%206A.pdf

Espero seguir en contacto contigo y ya te preguntaré que tal has terminado el curso. Yo ahora voy a ponerme a estudiar que me llegan los exámenes finales.
Un saludo Carlos, muchas gracias por las actividades y sigue haciendo tan bien las cosas como los ejercicios que me has mandado.
Un abrazo.
Daniel Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario